domingo, 13 de diciembre de 2009

ESTA NAVIDAD ENTRÉGALE A DIOS TODO LO QUE TE HIERE

                





         
  Procede de unos escritos cuyo autor desconozco. Me parece apropiado para estas fechas.                                                    

Permítete a ti mismo ser sanado completamente para que puedas unirte a Él en la curación y celebramos juntos nuestra liberación, liberando a todo el mundo junto con nosotros. Incluyéndolo todo, pues la liberación es total, y cuando la hayas aceptado junto conmigo, la darás junto conmigo. Todo dolor, sacrificio o pequeñez desaparecerá de nuestra relación, que es tan pura como la relación que tenemos con el Creador, y tan poderosa. Todo dolor que se traiga ante nuestra presencia desaparecerá, y sin dolor no puede haber sacrificio. Y allí donde no hay sacrificio, allí está el Amor.


De esta forma damos comienzo al año con alegría y en libertad. Es mucho lo que aún nos queda por hacer, y llevamos mucho retraso. Acepta el instante de Amar con el nacimiento de este año, y ocupa tu lugar- por tanto tiempo vacante- en el Gran Despertar.


Haz que este año sea diferente al hacer que todo sea lo mismo. Y permítete que todas tus relaciones sean de Amor ya que juntos tenéis que liberaros. Esta es la voluntad de todos.