sábado, 27 de marzo de 2010

*La visión limitada del mundo que percibimos.






¿Cómo hacer para diferenciar lo real de lo falso? Viendo que la verdad es una y nos conduce a un crecimiento natural e inequívoco, que es el Amor, y ese Amor es eterno, el ruido que nos produce el estado mental, puede que nos impida verlo, pero no se puede cambiar lo que realmente somos,¡Ya Somos!.
El mundo de la percepción pertenece al tiempo, a la dualidad, a interpretaciones, comienzos y finales. Todo esto es una interpretación de la personalidad cambiante, no de hechos basado en la verdad que Soy. Es un mundo donde nacemos y morimos y que tiene sus raíces en la separación y en la muerte, por consiguiente en el miedo.
Lo que la personalidad ve y oye parece real porque sus creencias aprendidas les lleva a vivir en un mundo de deseos e ilusiones, por eso defendemos este mundo, porque no tiene realidad, lo real Es y no hay que defenderlo ya que prevalece por si mismo.
La forma de salir de esta ilusión, es reconociendo en nosotros y en los de más la divinidad que somos, esa permanencia de Ser, que por poca atención que le prestemos tenemos esa capacidad de reconocerla.
El Amor nos muestra que el mundo de los sueños no es más que….. Sueños.